domingo, 28 de junio de 2009

AAiii hoy la vii a yaaam =O
y tomamos cafe con leche (?
y porsupuesto qe lleve la cam :P
y me dijo " nos sacamos fotos con boxer :$"? y le digo Ohhh :O sii (6) jajajaj y despues le dije a luciano :P y me puso un emoticon de baba =O
jajaja dios ^^ are

comimos alfajorciitos con dulce de leche :$ mm despues nos hicimos la planchita XD
y me pusiste esas hebillitas en el pelo u.u
me dijiste que te volviiste cumbiancha y yo me deprimi =( y dije Buuu se me fuee mi siame flogger (U) jajaja y ahi diciendo todo el dia " qe te pasa estas nerviosa? " Jjajajaj mm para mi qe le tenes ganas a de narvaez U.U jajaja porqe la veerdadd qe estuviste hablando de el todo elll dia XD
despueesss prendiimos la pcc escuchamos musica, vos ponias damas grati$ y yo ponia kudaii :$ em mueve el ombligo mueveloo ooo oo (8) y cosas asi jajaj XD dios esas canciiones qe tenias en el celular :| a ver si las cambias JUM ¬¬
despues chateabamos las dos :Oa yam le dijeron boca de pato a mi tambien ::_ aunqe no me viio, y yo chateaba con luciano :$ y le decia me voi a sacar fotos en boxer =O=O jajaja y asi are,
despues nos terminamos de sacar las fotos , nos fuimos a maquillar y nos fuimos finalmente a burguer king =O
donde nos morfamos una hamburguesa :$ papas friitas y una rica pepsi (L)(L) aa qe rico :$
jaja despues cuando me volvia en el segundo colectiivo tiraron una piiedra al vidrio :/ sono como un cohete encima xD , justo de mi lado ee >.<>
Mañana lo veo a luciano y espero qe no me roben :_ porqe me van a conocer(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario