jueves, 3 de septiembre de 2009

Eee no se que dia fuimos a coto xD me olvide ^.^'
la cosa es que, me vino a buscar ( aleluya (? ) despues fuimos a coto a jugar al sagrado pump♥ y te gane (6) muauhahaahha =D me hice una promesa a mi misma desde que conoci a una persona hace unos meses u.u que iba a practicar y qu algun dia iba a jugar al pump perfectamente :D y asi lo voi a hacer :) por esa persona que amo tanto y que melastimo u.u DEMACIADO.
we cambiiando de tema (: despues fuimos a los bosques de palermo a ver los ganzos XD y estaba lleno de gente mal :| nos sentamos en la orilla del laguito xd y le empece a tirar hojas xD jajaj dssps le chupetie el brazo :| jjaja y le deje marcado (H) parecia sangre o.o y we despues mmm creo qe nada mas no me acuerdo
jaja a sii cuando volviamos a mi casa, estabamos cruzando cabildo y se me cae el pin qe tenia en la mochila diosmio decia Lo agarro o no lo agarro xD Lo agarrooo si me pisa un auto fuuee ! XD va a ser rapida mi muerte ^.^ pero no me piso ningun auto :(
jjajaja bueno llegamos a mi casa yy yy nos sacamos fotos mientras mi mama me bajaba a abrir xD y fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario