viernes, 25 de septiembre de 2009

Por entonces, yo era feliz solo con tenerte a mi lado
No necesitaba palabras, solo alguna prueba de que éramos amantes

Las cosas malas empezaban a parecerme bien
Incluso si me tratabas horriblemente mal, te perdonaba. Tu sonrisa no tenia justificación.

Olvide las técnicas necesarias para odiarte.
Incluso si me sentía perdido, no podía encontrar la respuesta.

No es necesario que ames todo lo que hay en mi.
Aunque solo sientas algo por mi, a medida que pasemos tiempo juntos..
algún dia tu rostro se girará para mirarme.

En las noches en vela no dejaría de esperar tus mensajes
Correria sin aliento hacia un distante y eterno mañana.

Muchas veces…juntariamos nuestras cabezas y nos fortaleceriamos juntos
Muchas veces… los escenarios y los recuerdos ahogarían mi corazón

¿Porque escogi amar en vez de ser amado?
Asi es como avanzo por un camino que me hiere, y sufro.

Comparaba al amor con el aroma de la llama de una vela:
Incluso cuando la llama se apaga, el olor que ha dejado sigue en mi
Es demasiado triste

Se que a mi corazón le queda poco tiempo
No tengo miedo de salir realmente herido, porque no tengo nada que perder.


No es necesario que ames todo lo que hay en mi.
Aunque solo sientas algo por mi y a medida que pasemos tiempo juntos..
algún dia tu rostro se girará para mirarme.

Esperare hasta que llegue el adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario