martes, 16 de marzo de 2010


Lo soñé, fue algo muy confuso lo cuento igual xd :
Estaba cenando con su familia y con él en la casa de mi abuela, todo bien pero yo estaba pensando -" qe carajo hago aca O.o ?! "- estaba consciente de que yo ya no era su novia, pero qué hacían ellos ahi y porqué estabamos cenando juntos?
Despues logramos quedarnos solos cuando nos fuimos a otra parte de la casa, y empezamos a mirarnos, me dieron muchas ganas de besarlo, asi que amague a besarlo y despues me arrepenti, en ese momento él continuó lo que queria hacer, volver a sentir sus besos, gracias a ese sueño recordé lo que se sentia besarlo, estar con él,, era una felicidad que no se pueden explicar con palabras sino con hechos.
Es la primera vez que siento que algun mensaje me quiso dar ese sueño tan flashero D:, se que es algo bueno pero no entiendo QUÉ

1 comentario:

  1. Woooosh! mira tengo blogg, mi me acordaba x.x
    -pá! a ver leii Qe lindoo !
    Peeero te cuento algo de sueños (?)
    Se diecqe nosotros soñamos lo qe mas deceaamos, & en otro caso, aalo qe le tenemos miedo x.x .
    En tu caso seria lo qe mas deceas :D no?
    Creo qe viene por aii, porqe pensas en eel, lo aamas y qeres volver, entonces tu cerebro se acostumbra a pensarlo :D

    Besotte burbuggiiita ♥

    ResponderEliminar