miércoles, 10 de marzo de 2010

Qué siento qe siento D: ?
siento que estoy detras de algo que nunca voy a conseguir
siento que si me esfuerzo en conseguirlo voy a perderlo de una,
siento que estoy siendo muy densa con todo esto, quiero conseguir essoo D:
pero cuando mas lo intento mas molesta estoy siendo y en vez de que me quiera
me va a terminar evitando.
Yo soy de hacerme la cabeza ultimamente por quilombos que hay en mi cabeza que me cuesta confiar en la gente por antedescendetes de gente que me cagó
y por ahi esa persona siempre me es sincero y yo rebobino la cinta de mi vida en esa categoría, y comparo a veer... y digo no, me esta mintiendo, y ahi me vengo abajo
odio fracasar, odio que la gente piense cosas de mi que no son, odio humillarme, odio tanto esas cosas porque de chiquita me viene pasando y ya me esta saturando .__. no me gusta para nada, si no me conocen que no digan pelotudeces, yo sé lo que soy y lo que no soy.
Y si me gusta alguien no se metan a llenarme la cabeza con advertencias porqe mas abajo me tiro :@ despues me dicen que no ande emo si me re tiran abajo :/ sòlo quiero que seamos él y yo, sólo si esa persona quiere, no soy densa tdo el tiempo , solo cuando quiero algo que siento que voy a perder, pero sino no soy densa.
Según mis amigos ( los fieles) me dicen que soy demaciado buena y por eso me mienten y caigo y creeoo y que soy re ingenua, que soy la mejor amiga, que seria una perfecta novia, pero ésa persona no me da la oportunidad para demostrar lo que soy y que soy diferente a las demás, dudo mucho que esa persona me de bola, pero bué me voy porqe no puedo hablar, boe qe tenia qe ver (?
En fin, cuando digo que soy diferente digo que, en cualquier tipo de relacion, noviazgos y amistad, si estoy segura de que son posta posta buenas personas, daria hasta mi vida por ellos, de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario