martes, 21 de julio de 2009

Hay veces que me pongo a llorar a hablar sola, buscando respuestas, y le pregunto a dios
Porque me lo sacaste? si vos sabias que el era todo para mi, que yo me estaba convirtiendo en una chica alegre, la mas alegre de todas las chicas del mundo, vos qerias que fuera feliz abuela no? porqe dejaste qe se fuera entonces ? :( crei qe note gustaba verme sufrir, que me protegias, estoy tan expuesta a que me lastimen, es que siempreque tengo algo bueno lo pierdo, nunca puedo ser feliz? esta bien, ya se que conoci la felicidad y todo eso, puedo morirme tranquila ahora,pero por que duro tan poco? porque justo a mi ? que hice de malo, qe tan malo hice que me merecia esto?pareciera que todos me quieren ver debil, verme caer, rendirme, dejarme morir de a poco, yo no quiero rendirme, pero esto es mas fuerte que yo y es muyfeo sentirlo, quiero seguir adelante pero me duele demaciado dejar esto atras, algo tan importante no lo puedo olvidaar, cada cosa me hace recordar esos momentos felices para mi se transformaron en recuerdos oscuros que se pierden en el tiempo, que se quedan atras en algun lugar frio, esperando ser olvidados o salvados, llevarlos al presente donde esa felicidad vuelva y devuelva la calidez que esos recuerdos tenian cuando estaban frescos , recien llegados de afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario