viernes, 31 de julio de 2009

# Porque me DA IGUAL ; lo que PIENSE my ALREDEDOR
No saben lo que siento sin ti ; Sin ti ; my silencio
My soledad ; mys lagrimas ahogan el mar ; TU eres el lugar
En el que QUIERO ESTAR ; se que es DIFICIL de explicar
A si que mejor SIENTELO ; pierdete CONMIGO en un lugar
Que jamas EXISTIO ; & pasan los dias aunque quiero
Que sean contigo ; siguiendo este camino me LLEVO
Hasta ti el DESTINO & no paro de pensar en ti desde
Una habitacion ; se pelean por ti ; my alma ; my cuerpo
& my corazon ; las agujas del reloj avanzan lentas sin ti ;
My mundo muere en un sueño de papel sin fin ; sentir como
Se DETIENE el tiempo AHORA ; si recuerdo tu mirada
Es porque hablaba solo ; my alma se consume escribiendo
En nunca jamas ; relleno paginas vacias con LAGRIMAS
& un quizás ; mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca ;
Vivir CONTIGO en un cuento del que NADIE se de CUENTA
Sueña despierto que yo VIVIRE CONTIGO en sueños ; vamonos
Lejos PERDAMONOS entre nuestro BESOS ; no quiero que te vayas
Susurrame al oido ; algo parecido ; SIEMPRE estaremos UNIDOS
Tuyos son mys secretos ; tuyas son mys palabras ; myo es el CASTIGO
De ALEJARTE mas ; tu eres mi principio que NUNCA tendra FINAL
Soy delicada como una rosa & TAN FRAGIÑ como un cristal
Es que sin ti siento que no tengo ganas de nada ; cierro los ojos para ver
Esta REALIDAD alejana ; como la distancia que nos separa en el tiempo
Lo siento si SUFRI sin ti en este AMARGO SILENCIO ;no hay dia que no
Piense en ti ; gracias por TODAS TUS COSAS ; gracias por una historia
De dos tan maravillosa ; me da igual lo que penses ; GRACIAS
POR AQUEL DIA 6/6 ; & me da igual todo lo que piense de my ; todo my
Alrededor ; todo se quedo CORTO al intentar EXPRESARTE my amor ;
La verdad es que yo ya NO SE ni quiero estar SIN TI ; tu me enseñaste
A amar a saber lo que es SER FELIZ ; & me da igual todo lo que piense de my
Todo se quedo corto al intentar expresarte my amor ; tu me enseñaste a amar
A SABER lo que es SER FELIZ (U) :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario