martes, 28 de julio de 2009

  • Les cuesta decidir por si sola: sii
  • Cuidan a sus hermanos/as: ajaam
  • No piensan en el futuro: si qe lo hago :/
  • Les cuesta olvidarse de las personas: siiiiiii maaal :'(
  • En la noche escribe: nono canto x)
  • Confían rápido en la gente: mm depende ee hay gente qe no confio de entrada
  • Les molesta que lo molesten a la mañana: a quien no ..
  • Se levantan siempre de mal humor: sii :/
  • Se sienten identificadas con canciones: siiiiiiiii :'(
  • Tienen su propio estilo: creo qe si qe se yo
  • Se guardan todo y después se lo reprochan: puede ser
  • Vive en su mundo: maal u.u
  • Se enojan fácilmente: depende
  • No estudia e igual les va bien: jajaja ojala fuera de esas o.o
  • Alguna vez dijeron "me gustaría irme a la mierda": jajaja sii
  • Quiere tener más de un hijo: nono una sola (A)
  • No les gusta su nombre: ajam
  • Siempre quieren empezar una actividad: y no la hago :P
  • En la escuela se queda callada antes un reto no correspondido: yo contesto
  • Siempre cumple con sus obligaciones: pfffffffffff
  • Apenas llega a la casa va al PC a ver quien se conectó: jajaja obvveo
  • Ven películas: si es una buena
  • Llora de noche: si :S todas u.u
  • Extraña a los amigos: ajam
  • Quiere llamar la atención siempre: si :P
  • Les gusta su vida: no
  • Se conforma con poco:no, bah depende XD por ahi ai una sola cosa qe qieren en la vida :/ y al tener eso no necesitan nada mas :(
  • Vive con sus padres: yy sii o.o
  • Desearía no haber nacido: ajam :(
  • No les gusta que las cosas les salgan mal: a qien no
  • Se copia en las pruebas:nooooooooo
  • Les cuesta expresar lo que sienten: a mi no me cuesta :/
  • Les cuesta sonreír: sii
  • Ríe fácilmente: solo exteriormente ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario