miércoles, 22 de julio de 2009

Recueerdooss (L)(U)

Esos recuerdos, dios! que recuerdos tan lindos, parecian como sacados de un videoclip que habla de lo lindo que es el amor, agarraditos de la mano, en un shopping hay mucha gente alrededos,( eso es obvio) y en un momento sos vos sola con él.. nadie más.
Juegan juntos, intercambian sonrisas, se sientan en algun lugar del shopping, intercambian miradas, anecdotas graciosas, el se para, te agarra de la mano, con una sonrisita timida y mirandote a los ojos te dice :

- Querés ser mi novia?

( Y en ese momento te quedas helada, es un sueño?, tuve un accidente y estoy en coma soñando cosas hermosas? estoy en el cielo?, espero que no)

-En serio me decis? ( pregunta estupida pero es lo que te sale no podes creer en el mmomento lo que esta pasando )

-Si.

( se te corta la respiracion, queres saltar gritar SIIIIIIIIII pero quedarias muy ridicula y el se espantaria, te calmas, respiras no tartamudees porque sino quedas re siome )

-Ayy sii !!^_^ OVBIIOO!!! (L), las cosquillas en el estomago te invaden de tal manera que te quedas paralizada.

*Abrazo*

...Caminan por todo el shopping, estas callada no queres decir nada estupido para cortar el silencio, no queres que el se arrepienta de la decision que tomo, que segun el hasta lo midio con porcentaje un tiempo antes...

es el mejor dia de tu vida, hay algo mas perfecto que estar con una persona por la que sentis que es tu mundo? NO.
Saben lo que es no meterle los cuernos ni con el pensamiento, ni con la mirada, todas mis miradas estaban en el, mis pensamientos estaban conquistados por el, el protagonizaba todos mis sueños, abundaban fotos suyas en mi computadora, conversaciones de msn que siguen guardadas todavia, hace tiempo que no se leen, las tengo por tener, es como comprar una reliquia ni la tocas pero la tenes ahi, como esos coleeccionistas que compran algo que admiran mucho y que no lo sacan de la caja por cuidarlo y tenerlo ahi, total se va a quedar el tiempo que uno decida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario