sábado, 1 de agosto de 2009

Adonde quedaron esos encuentros?,
Cuando me levantaba temprano feliz de ese dia, diciendo " hoi va a ser un dia PERFECTO" la noche anterior no podia dormir de la ansiedad que tenia de verte pero al final me dormia no qeria que me vieras con ojeras, elejia la ropa el dia anterior, me baañaba trataba de estar lo mejor posible, viajaba, cuando caminaba parecia que mis pies tuvieras alas o si caminara en las nubes, apenas llegaba, las escaleras mecanicas las subia corriendo y salteando dos escalones, empujaba a toda la gente yo iba para ver a alguien importante no para boludear como ellos >.< , no podia perder ni un minuto,por cada minuto daria cualquier cosa, te veia, se me iluminaba la cara y pasaba una brisa mentolada ,fresca adentro del pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario