viernes, 28 de agosto de 2009


No lastimes más mi corazón no lastimes más mi corazón no lastimes más mi corazón no lastimes más  Necesito q me digas si me quieres yo realmente estoy de ti enamorada y si piensas engañarme no lo hagas otro engaño no resiste el corazón  Q te quiero, tu bien sabes q te quiero y quererte más mi amor es imposible y mi corazón por eso está muy triste al no ser correspondido po tu amor  Yo necesito saber si tú me quieres si no me puedes querer di francamente  No lastimes más mi corazón no lastimes más mi corazón no lastimes más, no lstimes más, no lastimes más  Yo necesito saber, quiero saber si me amas tú, si puedo ser tu amor yo necesito saber, quiero saber si me amas tú, si puedo ser tu amor necesito amor, quiero ser de ti quiero ser feliz si me dices si  No lastimes más mi corazón no lastimes más mi corazón no lastimes más, no lastimes más, no lastimes más  Yo necesito saber, quiero saber si me amas tú, si puedo ser tu amor yo necesito saber, quiero saber si me amas tú, si puedo ser tu amor necesito amor, quiero ser de ti quiero ser feliz si me dices si

No hay comentarios:

Publicar un comentario