sábado, 1 de agosto de 2009

Pensando en vos Casi Angeles

Era un día más sin vos
Donde no brillaba el sol
Me puse a recordar tú dulce amor
Y entre fotos y canciones te escribí con el corazón

Era un día más sin fe
Yo soñaba con volver
Pero no me anime nunca a llamar
Y en un río de emociones otra vez me puse a llorar

Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos
En esos días en que yo tenía tú amor Letra de Pensando en vos - Casi Angeles - sitiodeletras.com

Era un sueño sin razón
Yo no supe más de vos
Pero siempre esperé verte llegar
Con el beso que soñaba y nunca me vino a buscar

Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos

En esos días en que yo...

Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos
En esos días en que yo tenía tú amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario