lunes, 10 de agosto de 2009

Me pregunto,
De que mierda sirve estar mal? (U)
En primer lugar de mis lagrimas no va a brotar magia, esa lagrima no va ir hasta el y qe entre en su corazon :S y de repente me ame y me pida volver =(
En segundo.. me hago mal a mi misma, me cago el dia, o la semana , el mes hasta el año por estar deprimida
En tercero, si me dejo por otra el va a estar lo mas feliz conocio el amor y se saco un peso de encima (yo)
Ni vale la pena ponerse mal me perjudico yo sola y eso lo se lo RE sé..
Esto parece mui positivo pero,, no u.u pensar que los momentos qe pase en el unico lugar que van a vivir para siempre va a ser en mi cabeza, es un recuerdo del pasado que nunca va a volver a revivirse ni en el presente ni en el futuro, lo odio , lo detesto, me dan ganas de darle mil cachetadas, tengo mucha bronca adentro, eso cambia demaciado cuando lo veo u.u me dan ganas de besarlo de acariciarlo, abrazarlo bien fuerte, decirle que no me deje nunca, qe no se vaya , qe no se aleje de mi ni un metro =( lo extraño bastante, no se cual sea la mejor forma de olvidar a alguien U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario