miércoles, 12 de agosto de 2009

Voy a asesinarte


Ojala pudiera asesinarte y borrarte ya
Solo dejo fluuiir
este dolor en mi
no dejo de pensar
que estas con otra
cuanto he sufrido ya ?
por a tu lado estar
me engañe a mi misma
pero no puedo mas!
con quien te encuentras tepregunte
nunca respondiste
no, me niego creer que todo aqui se acabo!
estas lagrimas qe caen siemrpe son por la misma razon
mi corazon no comprende porqe me niegas ahora tu amor
ojala puidiera asesinarte y acabar este dolor
ya qe jamas seras totalmente mio
yo quiero controolaar
cada paso que daas
que solo hables conmiigo
tenerte para mii
no soporto que tu corazon no me pertenezca
no, ya no puedo soportarlo maas
no me hace bien !
en mi mente busco una respuesta para todo este dolor
mi cuerpo se siente traicionado de no ser el unico
hasta cuando tendre qe aguantar toda esta angustia
y esta pena de qererte con todo mi corazon
por favor no toqes mas mi cuerpo
ya se qe no ai amor
por favor no me hables dulcemente qe adentro estoi sufriendo
ya qe te entregue a ti mi cuerpo mi alma y hasta mi vida
terminaste rompiendo mi amor
estas lagrimas qe caen siempre son por la misma razon mi corazon no entiende porqe ahora
no qieres entregarme tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario